martes, 17 de febrero de 2009

Ya somos Grupo Local SEO Teruel!




Resolución Junta Directiva


La Junta Directiva se reunió el pasado sábado y aprobó nuestra solicitud como Grupo Local de SEO Teruel, próximamente se nos enviará material para empezar a realizar actividades.


Además, se nos ha propuesto viajar a Madrid para conocer a Elena Abati, coordinadora de Grupos Locales, presentarle las actividades que queremos llevar a cabo, para que nos asesore y ayude en lo posible. Se ha comentado por ejemplo el apadrinar un humedal (podría ser la Laguna del Cañizar), dentro del programa "Alas sobre Agua", así como estar representados en el Patronato de Espacios Naturales protegidos de nuestra provincia.



Por eso, estaría bien concretar una fecha para para poner en común nuestras propuestas y acordar el día para viajar a Madrid.


Se hace necesario, por otra parte renovar el blog o crear una página web donde podamos archivar las actividades que se irán desarrolando, así como una base de datos acerca de las aves abierto a todo el público, y un foro para debatir nuestras propuestas.


Luis Tirado, delegado de SEO en Aragón ha propuesto que le enviemos nuestra programación de actividades para publicarlo en la página Web de la SEO.




Cuantas cosas y qué buenas.




Un saludo para todos!

Correo de contacto: azulhadda@hotmail.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting post. I Have Been wondering about this issue, so thanks for posting. Pretty cool post.It 's really very nice and Useful post.Thanks seo calgary