jueves, 3 de septiembre de 2009

Jornadas Nacionales de Restauración de Humedales



Está previsto que del 22-24 de Octubre se celebren las Jornadas Nacionales sobre Restauración de Humedales . Éstas tendrán lugar en Villarquemado y Cella, y se prevee la visita de expertos que comentarán lo que se está realizando en Doñana, Salburua (Vitoria), Estany d'Ivars (Lérida) y la Nava (Palencia). Así mismo, Jose Carlos Rubio explicará lo que se esta realizando en la Laguna del cañizar.

Estas jornadas forman parte de una ayuda que se ha recibido del programa de Voluntariado en Ríos, y además de las Jornadas, están previstas otras nueve actividades (visitas guiadas, contrucción de observatorios, colocación de paneles, inventario de flora y fauna, batimetría, página web, recogida de basuras).



Todas estas actividades se van a realizar con voluntarios.


La idea es quedar con Jose Carlos para organizarnos en grupos de Voluntarios, así estaría bien que respondieráis a azulhadda@hotmail.com ó llaméis al 660963464 (Jose Carlos) o 691768565 (Helena) los que estéis dispuestos a participar, para saber con qué número de gente contamos.

Pueden ser unos días muy interesantes, donde al tiempo que aprendamos más sobre la fauna y flora del lugar, técnicas de batimetría, etc... podamos ver de primera mano el papel que tienen los voluntarios en el marco de la Restauración de humedales.

Ya diréis que os parece y en qué actividades estaríais dispuestos a participar!



Un saludo,

Helena











No hay comentarios: